Artículos

República Dominicana

La mejor forma de comenzar este año es poniendo en las manos de Dios todo lo que vayamos a hacer, teniendo conciencia que Dios es Soberano y que Él es quien dicta cada propósito que se llevará a cabo en nuestra vida.

En busca de fortalecer la enseñanza en la escuela bíblica dominical la cual es el corazón de la iglesia, como departamento de educación organizamos un taller conferencia dirigido a Superintendentes y Maestros de las Escuelas Bíblicas, con el fin de brindar estrategias para la enseñanza y así tener una escuela bíblica dinámica que tenga como resultado una creciente matricula de asistencia y una mayor motivación en todos aquellos que asisten a la misma.

El 26 del referido mes, pero del año 1569, se terminó de imprimir la primera Biblia traducida al idioma español por Casiodoro de Reina, la cual de denominó “Biblia del Oso” por tener en su portada un oso tomando miel de un panal. Esta traducción luego fue revisada por Cipriano Valera, dando origen así al texto bíblico más acuñado por la comunidad protestante de habla hispana, la versión Reina-Valera.

Lo más reciente

IMAGE Desde el Escritorio del Director
En el mundo entero hay cristianos como usted que batallan también con esta pregunta, ¿Me estará...
Read More...
IMAGE Manteniendo en pie los muros de nuestra ciudad
(Nehemias 1:3) Y me dijeron: El remanente, los que quedaron de la cautividad, allí en la...
Read More...
IMAGE Circular Dto de Educacion # 3
Muchas bendiciones: Reciban  saludos de nuestro amado departamento de Educación Cristiana, que...
Read More...
Oracion por la Salud mi Madre
[testimonial author="Rev. Luis Nater" position="Vicepresidente"...
Read More...